En anteriores notas les comentábamos que Pocket Pair, Aniplex y Sony Music se aliaron para montar una empresa adicional para gestionar el futuro de Palworld como franquicia a nivel global. Esta es una gran noticia para aquellos que disfrutaron de Palworld desde el primer día, y por ello, Palworld Entertainment ha dejado caer la primera oleada de merchandise con disponibilidad limitada, por lo que si te interesa conseguir algún producto del juego atento a lo que tenemos que decirte.
A la par del anuncio de Palworld Entertainment como empresa matriz para Palworld como marca, se puso al aire el nuevo sitio web dedicado al juego y sus futuros productos. Sin embargo, además de brindar información sobre el emocionante futuro de la IP, también han abierto la tienda de productos exclusivos, y si bien aún no hay demasiada variedad, la primera tanda de productos serán tres peluches de alta calidad de los siguientes pals: Cattiva, Depresso y Chillet.
Palworld Entertainment ha revelado la primera oleada de merchandise
Desafortunadamente, esta primera venta solo será enviada a Norte América, por lo que traerlo a España puede ser una transacción algo más costosa. Aunque el precio de cada peluche es bastante asequible y acorde a la calidad del producto. No obstante, este producto está dirigido a los más fans del juego, pues están llenos de detalles teniendo de ejemplo a Depresso, pal minero que incluye un pico de metal junto al peluche.
Por otro lado, la fama de Palworld se extiende cada vez más, y contando con Aniplex y Sony Music para construir sobre los cimientos hechos por Pocket Pair, podemos esperar nuevos contenidos transmedia como una serie de cortos animada, películas, spin-off y mucho más para mantener la relevancia de este nuevo universo por lo más alto.

Por otro lado, mientras la marca sigue creciendo, el juego principal también lo hace. Recientemente Palworld ha recibido una nueva gran actualización que introdujo una gran cantidad de cambios, además de nuevo contenido como la zona de Sakurajima, una nueva isla inspirada en la cultura tradicional nipona decorada de árboles de sakura y habitada de pals nunca antes vistos.