Como sabéis, en el día de ayer arrancaba en Colonia la Gamescom 2016 y Konami aprovecho el evento germano para presentar un nuevo tráiler de PES 2017, el gran lanzamiento de la desarrolladora nipona para este año. Además, gracias al nuevo tráiler de PES 2017 hemos podido conocer algunos detalles nuevos del juego como la fecha de lanzamiento de la demo.
Concretamente, la demo de PES 2017 llegará al store de Xbox el próximo miércoles 24 de agosto en territorio europeo, mientras que aquellos fans de territorio americano que quieran probar de primera mano el título de Konami, podrán hacerlo un día antes, el 23 de agosto.
En la demo de PES 2017 podremos disputar partidos completos con los siguientes equipos: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Arsenal FC, CA Boca Juniors, CA River Plate, CR Flamengo y SC Corinthians Paulista y las selecciones de Alemania y Francia.
Así que ya sabéis, si queréis probar el nuevo PES 2017 podréis descargarlo la próxima semana, de mientras podéis abrir boca echándole un vistazo al tráiler que nos han dejado durante la Gamescom.