Hace unos días que FRU está disponible para Xbox One, sin embargo, muchos pueden ser reacios a valorar el éxito que puede tener un juego basado en Kinect. Sin embargo, Phil Spencer ha salido a hacer una mención especial de este título de Xbox One, asegurando que es una de las experiencias más divertidas que ha disfrutado y que es elogiable el gran uso del Kinect que hace.
If people haven't played this you should @FRU_Game , FRU is a really fun game and worth supporting. Great use of Kinect.
— Phil Spencer (@XboxP3) August 4, 2016
Los motivos de este apoyo son más que evidentes. Y es que FRU parece sobreponerse a la mala fama que tiene el dispositivo de Microsoft, haciendo uso de el de una forma que nadie había atendido hasta la fecha. FRU es un juego de plataformas que requiere de Kinect para poder avanzar en los mapas, es más, algunos ya han comprobado que atendiendo a la recomendación de jugarse en cooperativo con otro amigo, el juego gana enteros.
Y es que lejos de ser un juego que ofrece un modo muy interesante de explotar Kinect, resulta que esconde modos de explotar la cooperación local. Microsoft es reacia a abandonar Kinect, pero no cabe duda de que son proyectos como FRU los que hacen que Kinect tenga un potencial por descubrir.
FRU está disponible en la Xbox Store por 14.99€