Playground Games ha fichado a otra oleada de talentos, esta vez provenientes de BioWare, Rocksteady y EA Motive. Así se suman a los que ya conocíamos de Ninja Theory y Guerrilla. El objetivo es que todos ellos trabajen en el RPG de mundo abierto que se encuentra desarrollando y que apunta maneras. Hace poco os comentamos que unas nuevas filtraciones apuntaban a Fable 4, juego que podría ver la luz en 2020. Aunque no haya nada asegurado, desde hace tiempo se comenta que la esperada continuación de Fable sería el título en el que Playground Games estaría trabajando. En cualquier caso, lo cierto es que ahora cuenta con nuevos talentos con mucha experiencia en el género.
Scotty Brown es uno de ellos. Este diseñador de entornos ocupó esta misma función en EA Motive, donde trabajó para Star Wars Battlefront II. Según su currículum, Brown también trabajó para BioWare y Midway Games. Noel Lukasewich ha estado los últimos 13 años trabajando para BioWare. Allí se ha encargado de los cuatro juegos que componen Mass Effect, además de los DLC de la trilogía original.
Martin Lancaster, director de narrativa, viene de Rocksteady Studios. Allí ha desempeñado el papel de guionista jefe de los juegos más recientes de la saga Arkham: Arkham Knight y Arkham VR. Chris Goodall llega de Ninja Theory, donde participó como animador principal. En este estudio se ha encargado de las animaciones de juegos como Enslaved: Odyssey to the West, DmC: Devil May Cry y Hellblade.
Nos encontramos además con Rob den Dekker. Fichaje bastante curioso, porque destaca su labor como técnico en juegos como Fable o Fable 2. Y por último está Joe McKernan, que vuelve a Playground después de una ausencia de 4 años. Allí colaboró en los primeros dos Forza Horizon, antes de sumarse al equipo de Horizon Zero Dawn.