El analista Michael Pachter vuelve a la carga con sus declaraciones basadas en la especulación. Si hace unos días podíamos leer sus palabras sobre Nintendo Switch y Xbox One en esta ocasión va a volcarlas para Sony y los teraflops. En una entrevista concedida al medio Gaming Bolt, el analista dejó su opinión y no dudó ni un momento en dejar claro que cree que PlayStation 5, consola que todavía no ha sido anunciada de manera oficial, tendrá más teraflops que Xbox One X que sale a la venta el 7 de noviembre.
Sus palabras se centran en su creencia de que Sony y Microsoft van a emprender una carrera por los teraflops en el futuro, estas son sus declaraciones:
«Para el momento en que el 4K sea asequible, en 2019, PlayStation tendrá un dispositivo 4K que tendrá más teraflops que Xbox One X, simplemente porque parecen estar en una carrera por esta característica».
Habrá que esperar mucho tiempo para ver si estas declaraciones se cumplen. De todas formas Xbox One X es una consola para ya que vamos a poder disfrutar con todo su potencial ya demostrado.
Ayer dejábamos una noticia sobre rendimiento en la que Elite Dangerous tenía un mejor desempeño en Xbox One que en los dispositivos de Sony, puedes echar un vistazo al análisis que realizó Digital Foundry para llegar a sus conclusiones. ¿Tienes ganas de la llegada de la bestia? ¿Con qué título estrenarías la nueva consola de Microsoft? Gears of War 4 o Halo 5: Guardians parecen buenas opciones.