No cabe duda para nadie que el servicio de suscripción Xbox Game Pass ha sido todo un éxito, con millones de suscriptores alrededor del mundo pagando una membresía mensual por más de 100 títulos de todos los géneros y desarrolladores. A raíz de este tremendo éxito, diversas noticias han salido el último tiempo, señalando que PlayStation está trabajando en su propio servicio, para competir de igual a igual con Microsoft y así ganar terreno. Su iniciación en el modelo, lo ha hecho con Shadow Warrior 3.
A través de Twitter, el Gerente de marca de Untold Tales @shinobi602, ha compartido una promoción de PlayStation en donde se anuncia que el próximo juego Shadow Warrior 3 estará disponible de día 1 en PlayStation Now, tal como lo ha estado haciendo Xbox con sus títulos. Es el comienzo de Sony en la guerra de las suscripciones, en donde tiene harto camino que recorrer, pues Xbox ya ha sacado bastante ventaja.
PlayStation está siguiendo la ruta de Xbox Game Pass con Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 to launch day one on PlayStation Now
More: https://t.co/XCdFrQ7uTu pic.twitter.com/20loYhz52M
— Shinobi602 (@shinobi602) February 22, 2022
La serie de Halo tendrá un gran hito del Jefe Maestro nunca visto en 20 años
Tal como se ve en el tweet, la noticia también la han anunciado a través del blog oficial de PlayStation, con todo el poder de comunicación puesto en el servicio. Si bien PlayStation Now ha sido la alternativa que ha buscado Sony de momento para competir con Game Pass, está claro decir que no ha llegado ni siquiera al comienzo del servicio de Microsoft, el cual ya se muestra robusto, con un crecimiento constante y un amplio catálogo que deja a cualquier otro servicio en muy bajo nivel.
Solo es cuestión de tiempo para que PlayStation presente su servicio de suscripción principal, el cual se rumorea que llegará en la primavera de este mismo año. Las cartas se han echado y Sony ha seguido la línea y ruta de Microsoft, buscando sacar una tajada del gran pastel de las suscripciones, un pastel que está dominado absolutamente por Xbox Game Pass.