SebaGamesDev junto a Blitworks anuncian la llegada de Fight’N Rage, un Beat’em Up moderno para consolas de nueva generación como Xbox Series X|S y PlayStation 5. Fight’N Rage es un título de luchas basado en el clásico subgénero de los Beat’em Up en el que podrán jugar de 1 a 3 jugadores de forma cooperativa. Por su parte, a sido desarrollado por Sebastián García en compañía del músico Gonzalo Varela. Además de su gran dirección mecánica y sonora, también cuenta con un estilo artístico que trae de vuelta la sensación de las nostálgicas arcade.
Siendo un claro homenaje a juegos como Streets of Rage, Street Fighter 3, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight, entre muchos otros, Fight’N Rage ha sido aclamado por la crítica y jugadores como uno de los mejores en el género (con una puntuación de 83 en Metacritic y un 92% de reseñas positivas de usuarios en Steam), estará disponible en PS5 y Xbox Series S|X, funcionando a 120 FPS, a partir del 1 de marzo y estará completamente traducido al castellano.
El Beat’em Up moderno que combina lo mejor de los clásicos, Fight’N Rage, está a punto de llegar a Xbox
Los sucesos de Fight’N Rage ocurren en un futuro lejano, donde la Tierra estaba devastada por mutantes, los cuales habían tomado el control tras una gran catástrofe a nivel mundial conocida como «el gran pulso», un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta. Ahora, los humanos están esclavizados por mutantes, liderados a su vez por «El Líder» en un mundo donde reina la «ley de la selva». De todas formas, no todo está perdido… dos humanos y un mutante rebelde tienen las agallas para enfrentarse al régimen establecido y acabar con esta locura, todo dependerá de ti.
Este Beat’em Up cuenta con caminos, escenas y finales alternativos que pueden cambiar según los personajes seleccionados y tus propias decisiones. El contenido es algo que sobra, pues habrán muchos elementos desbloqueables, podrás mejorar tus habilidades de pelea y recibirás monedas para desbloquear contenido adicional como trajes de personajes, configuraciones de dificultad extra, galería de sonidos, aliados controlados por la CPU, nuevos modos de juego, enemigos jugables para usar en estos modos, y más sin pagar ningún DLC.

Por otro lado cuenta con 7 modos de juego: Ataque de tiempo, Ataque de puntuación, Supervivencia, Práctica, Versus y más. Un nuevo sistema de combos explosivo con solo 3 botones (ataque, salto y movimiento especial) te desafía a combinar un montón de habilidades que te permitirán hacer combos impresionantes. Con una jugabilidad pulida hasta el mínimo detalle, se enfoca en controles que responden a la perfección combinados con comandos altamente intuitivos. El jugador podrá cancelar ataques normales en movimientos especiales, soltarse al ser agarrado por un oponente y ejecutar muchísimos movimientos encadenados. Fight’N Rage llegará a nuestras plataformas de preferencia el 1 de marzo por un precio de 19,99€.