Hace poco más de un mes que se estrenó la segunda temporada de The Witcher, que ya se ha colocado como una de las series más vistas de la historia de Netflix y que ha recibido muy buenas críticas, tanto de los fans acérrimos de la saga de Geralt de Rivia como de los recién llegados a ella. Sin embargo, el ritmo no para. Y es que ahora ya tenemos las primeras imágenes de las ubicaciones de la temporada 3 de The Witcher. Hace unas fechas supimos que el guion de esta tercera entrega ya estaba casi terminado, por lo que la producción ya ha dado comienzo.
Si bien aún queda algún tiempo hasta que arranque el rodaje de la tercera parte de la serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, la producción de The Witcher de Netflix ya está buscando ubicaciones en las que enmarcar las próximas aventuras del Lobo Blanco. Ha sido el portal Redanian Intelligence quien ha captado una publicación en la cuenta de Instagram de Steve Gaub, productor de la serie, en la que ha compartido dos imágenes de un entorno boscoso, con los árboles sin hojas y el suelo de un marcado y llamativo color rojizo.
Fans de The Witcher crean el mapa más realista y preciso de su mundo hasta la fecha
Dada la ambientación fantástico medieval de The Witcher, con gran presencia de entornos naturales, la ficción protagonizada por Geralt de Rivia necesita muchos bosques y exteriores de este tipo, de modo que no es de extrañar que la producción de Netflix esté buscando lugares con estas características. Hace unas semanas supimos que el rodaje arrancaría en marzo y concluiría en agosto, mientras que la tercera temporada de The Witcher llegaría definitivamente en primavera de 2023. Mientras tanto, este mismo año tendremos The Witcher: Blood Origin, la precuela ambientada mil años antes de los eventos de la serie principal.