El año pasado fueron muchas las propuestas de conducción que llegaron a Xbox y entre ellas esta Project CARS 3. El último juego de Slightly Mad Studios antes de ser adquirido por Codemasters dio un paso en falso al convertirse en una propuesta más cercana a los Forza Motorsport que a su propia iniciativa. Con ello buscó hacerse más atractivo, tomando mecánicas arcade y metiendo mucho más contenido. Ahora Project CARS 3 introduce nuevo contenido con el DLC Power Pack.
Incluido en el Pase de Temporada que se ofrece para Project CARS 3, este Power Pack es un DLC que introduce algunos vehículos japoneses más dirigidos a hacer drifting que a las carreras cuerpo a cuerpo. Y lo más interesante es que en esta combinación de coches japoneses para drifting, nos encontramos auténticos iconos de la automoción japonesa. Así exponen, en el canal de Youtube de Bandai Namco, la llegada de estos coches japoneses a Project CARS 3.
Es hora de un poco de acción al volante con 4 coches japoneses épicos cargados de tradición, legado y diversión a velocidad de vértigo. Sé uno con el «Hachiroku», el inimitable Toyota Sprinter Trueno GT Apex (AE86) de 1985; gana a todos con el invencible Nissan Silvia (S15) Spec R Aero de 2002; y busca la gloria con los legendarios coches de carreras «Z» de Nissan, el Nissan 370Z de 2020 y el Nissan Z Proto de 2021, meses antes de su estreno oficial. Además, consigue múltiples eventos y opciones de personalización, solo con Project CARS 3: Power Pack.
Consigue el Power Pack DLC para Project CARS 3
El mayor reclamo que tiene este pack de contenidos, sin duda, es poder incluir en el catálogo de coches una serie de iconos de las carreras procedentes de Japón, como es el caso del Toyota Sprinter Trueno GT Apex (AE86) de 1985, si bien, encontramos también el Nissan Silvia (S15) Spec R Aero de 2002, el Nissan 370Z de 2020 y el Nissan Z Proto. Coches que en su totalidad añaden una conversión a coche de carreras para subir el nivel en las mútliples pruebas que ofrece Project CARS 3 y carreras multijugador.
Del mismo modo se suman otros contenidos, como es un circuito de Estados Unidos. El Lake Valley Speedway de Utah y sus 4 trazados, entre los que se encuentra el óvalo y un circuito en forma de 8 que pondrá a prueba los nervios de acero para competir en él. Obviamente, a los coches y el circuito se suman hasta 16 eventos temáticos, un trofeo y otros elementos estéticos como diseños, pegatinas, patrones, llantas, neumáticos, matriculas, tipografía para los números de carrera y un nuevo personaje con hasta 10 trajes y 10 cascos.
Lo cierto es que para un juego que necesita cumplir ciertas expectativas, la llegada de nuevo contenido siempre es un impulso para seguir compitiendo. Y con ese objetivo, Project CARS 3 introduce nuevo contenido con el DLC Power Pack, aunque mucho mejor sería que revisasen el juego para ofrecer una experiencia mejorada en Xbox Series X/S.