¿Eres de los que no les apetece meterse en carreras multijugador obligatorias? Pues no será problema una vez se aplique la actualización que dará comienzo a la Temporada 3 de Test Drive Unlimited – Solar Crown. Y es que como parte del NACON Connect, el equipo de KT Racing ha querido compartir los contenidos y cambios que llegarán al juego con motivo del arranque de una nueva temporada. Una temporada que finalmente culminará con una reclamación prioritaria de la comunidad, la de implementar un modo para un jugador y offline.
Y es que tras un arranque problemático, que no ayudó a empatizar con el juego, la petición popular fue respondida por el estudio. Esa respuesta se materializará ahora, con un juego que además creció en extensión con el mapa de Ibiza en la anterior temporada. Las guerras entre clanes se harán esperar, por que para ellos era indispensable responder a la comunidad y hacer llegar el modo offline al juego, como parte de los contenidos y novedades que se suman en la temporada 3 de Test Drive Unlimited – Solar Crown.
La Temporada 3 de Test Drive Unlimited – Solar Crown incluirá el esperado modo offline
El 19 de marzo, llegará como una actualización gratuita a todas las plataformas, desde Xbox Series X|S, hasta Playstation 5 y PC. Pero no solo debemos fijarnos en esta novedad, que seguro que gustará a muchos usuarios que podrían regresar a las carreras propuestas por KT Racing. La personalización también recibe una mejora con nuevas opciones de matrículas para que los jugadores elijan y editen. Además, se añaden tres nuevos coches al juego: el Aston Martin Valour, el DeLorean DMC-12 y el Ferrari LaFerrari Aperta. El principal premio del modo de clasificación de la primera temporada, el Pininfarina Battista, también estará disponible para más jugadores a través de la concesionaria de autos de lujo.
Otra novedad es el modo de Navegación, que permite a los jugadores establecer un punto en el mapa como destino y crear su propio recorrido para llegar a él. Los jugadores pueden competir entre sí en la misma ruta, y el ganador será el que tenga el mejor tiempo. La temporada 3 de Test Drive Unlimited – Solar Crown también trae nuevos eventos en vivo semanales, incluyendo uno que celebra una década del McLaren 570s, eventos centrados en coches clásicos legendarios y uno para los amantes de los motores de 6 cilindros. Además, regresa el modo Convoy, con misiones de entrega de coches como el Koenigsegg Agera RS (2015).
Para terminar con las novedades de la temporada, encontramos un nuevo Solar Pass, que permitirá a los jugadores progresar hasta 50 niveles y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Test Drive Unlimited Solar Crown.
Puede que haya tardado, pero sin duda hay futuro para Test Drive Unlimited – Solar Crown, que busca recuperar la confianza perdida y ganar nuevos jugadores. Aunque no lo va a tener fácil, dado que el futuro de Forza Horizon 5, llegando a más plataformas, le acotará mucho más el terreno en el que puede encontrar menos competencia. Lo cierto es que, aquellos que no se cansan de correr carreras, tienen la oportunidad de hacer tiempo hasta que lleguen novedades al juego de Playground Games.