Pasa un nuevo día de estas fiestas navideñas y volvemos a tener un nuevo juego gratuito de la Epic Games Store, así como el contenido de la edición Palace de Need for Speed Unbound. Y es que, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate o EA Play que les interese sumar ese upgrade de Need for Speed Unbound, podrán hacerlo por tiempo limitado. De este modo se suma a otros contenidos que han ido lanzando, muchos de ellos packs de contenido de juegos que podéis disfrutar a través de los servicios de suscripción necesarios para canjearlo.
Sabiendo que la última entrega de la saga está disponible en el servicio, canjeando este contenido con la promoción, podréis disfrutar del juego con todo ese contenido adicional. Aunque lo cierto es que estos añadidos, a día de hoy con todo lo que han ido metiendo en sus diferentes temporadas, os puede saber a poco.
Puedes conseguir gratis el contenido de la edición Palace de Need for Speed Unbound
Pero todavía seguimos sorprendidos por esta iniciativa por la cual puedes conseguir gratis el contenido de la edición Palace de Need for Speed Unbound si estas suscrito a Xbox Game Pass Ultimate o EA Play. En esta ocasión, puedes añadir todo ese contenido exclusivo de la marca de skate londinense Palace Skateboards. Esta mejora está diseñada para enriquecer la experiencia de juego con una variedad de elementos únicos y personalizables. Entre los coches, están modificaciones exclusivas para el Mercedes-AMG GT Black Series (2020), el Volkswagen Golf GTI (1976), el BMW M3 Evolution II E30 (1988) o el Mercedes-AMG G 63 (2017): Un SUV potente y robusto.
Además, se añaden efectos visuales exclusivos que añaden un toque distintivo a la experiencia de conducción, así como 20 artículos de ropa, como camisetas, chaquetas y pantalones, todos diseñados por Palace Skateboards, más objetos o elementos decorativos para personalizar vuestros coches o nuevas poses y diseños para los personajes del juego.
Need for Speed Unbound es un emocionante juego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Un juego que supo acertar en su propuesta, aunque por la combinación de estilos y jugabilidad, tal como os ofrecimos en nuestro análisis. En este título, los jugadores compiten en carreras callejeras intensas, superan a la policía y participan en eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras definitivo de Lakeshore. Los jugadores pueden personalizar y tunear sus coches con precisión, y destacar en las calles con su estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial.

El juego está optimizado para Xbox Series X|S y ofrece una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante. Tanto por jugarlo, como por hacerlo con este pack de contenido que permitirá ampliar la oferta de opciones dentro de Lakeshore, puedes disfrutar de su campaña, así como de su extenso modo multijugador sin ningún tipo de límite.