No cabe duda de que la primera gran noticia del año para los usuarios de Xbox One, y que esperamos que venga acompañada de otras todavía mejores, ha sido la de incluir todos los exclusivos de Xbox One desde el día de su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass. Lo que desde el primer día nos dará acceso todo el catálogo de nuevos exclusivos a cambio de una suscripción mensual de 9,99€. Además, se mantendrán las mismas condiciones que con el resto de juegos disponibles en Xbox Game Pass. Es decir, que los usuarios de Windows 10 también podrán beneficiarse de ello gracias a Xbox Play Anywhere, y se mantendrán los descuentos adicionales del servicio en dichos juegos. Además los exclusivos permanecerán en el catálogo de forma permanente.
En otras palabras, que Xbox Game Pass va a ser ahora mucho más atractivo para la mayoría de jugadores, que seguro que ya os habéis planteado suscribiros. El primero de esos exclusivos llegará el 20 de marzo, es Sea of Thieves. Pero hasta entonces, ¿merece la pena suscribirse a Xbox Game Pass? Pues aprovechamos para recordaros algunos de los mejores juegos que actualmente podemos encontrar. La lista completa la podéis consultar aquí.
En primer lugar, atendiendo a los juegos de Xbox One, podemos encontrar algunos de sus mejores exclusivos, como Sunset Overdrive, Halo 5: Guardians, ReCore o State of Decay: Year-One, perfecto para introducirse a la saga ahora que está a punto de llegar State of Decay 2. La saga Gears of War es otra razón para suscribirse desde ya, puesto que se encuentra al completo en el catálogo, tanto las entregas de Xbox 360, como la cuarta o la remasterización del primer juego. También juegos como Limbo, Mad Max o This War of Mine: Little Ones son muy interesantes si todavía no los habéis jugado.
Si nos vamos a los juegos retrocompatibles de Xbox 360 disponibles, nos encontramos joyas como Bayonetta, XCOM Enemy Within, Fable II o Fable III. O incluso, por último, un juego tan interesante como Ninja Gaiden Black, una joya lanzada para la primera consola Xbox, que podemos aprovechar para recuperar ahora. Pero esto son solo algunos ejemoplos, hay muchos más y seguro que estáis interesados en alguno de ellos.