Microsoft dio un golpe encima de la mesa ayer durante el Xbox Games Showcase, con uno de los mejores eventos que se recuerdan en la historia reciente de la compañía, con anuncios del calibre de Gears of War E-Day o la sorprendente aparición de Perfect Dark, un juego del que parecía que nunca íbamos a tener novedades. No obstante, al contrario de lo que indicaban algunas informaciones, parece que todo va perfectamente en el desarrollo del juego, hasta el punto de que The Initiative y Crystal Dynamics se atrevieron con un nuevo gameplay.
Más allá de todo lo que supone el título a nivel jugable, el vídeo destacó tanto por el frenetismo con el que ocurría todo, como por un nivel gráfico bastante potente. De hecho, una cosa que destacó fue la apariencia de la protagonista, Joanna, hasta el punto de que muchos se habían preguntado si era un modelado original o si alguien hacia de Jonna Dark en Perfect Dark. La respuesta correcta es la segunda, y tiene nombre y apellido: Elissa Bibaud.
Así es Elissa Bibaud, Joanna Dark en Perfect Dark
Elissas Bibaud es una modelo canadiense de tan solo 27 años de edad, y ha sido la escogida por el equipo de The Initiative para interpretar a la protagonista de la historia. Aunque algunos habían criticado el rostro del personaje, y por ende la modelo, no tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que se descubrió que se trataba de una modelo real, y que el parecido es simplemente espectacular.
Aunque no hay mucha información de Bibaud en la red, esta joven colabora con diferentes agencias de modelos, lo que probablemente le haya abierto las puertas necesarias para que The Initiative acaba fijándose en ella. En sus perfiles de redes sociales, como Instagram, no parece dilucidarse que sea una gran aficionada a los videojuegos. No obstante, lo que si destaca es su amor por la naturaleza.
Sea como sea, nada de eso impide que la elección del estudio haya sido genial para ofrecer el mejor acabado posible para uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox. Especialmente, una vez que hemos visto la apariencia definitiva de Joanna Dark en Perfect Dark.