Durante el E3 del año pasado, Microsoft presentó una iniciativa muy interesante mediante la que los usuarios podían diseñar su propio mando y adquirirlo. Este servicio, bautizado como Xbox Design Lab, se presentó originalmente como exclusivo del territorio norteamericano, pero se advirtió de que llegaría a Europa en 2017. Tras un primer acercamiento con el territorio británico, la presentación del vídeo que expone las opciones de Xbox Design Lab en el canal de Youtube de Xbox España, ha dado cuenta de que este servicio llegará a nuestro país.
Personaliza tu propio mando de Xbox inalámbrico con Xbox Design Lab. Empieza desde cero o personaliza un diseño ya existente online, eligiendo entre un amplio rango de combinaciones de colores. Exprésate con acabados metálicos, agarre de goma mejorado y grabado láser para dar un toque personal. Tú diseñas. Nosotros lo construimos. Con Xbox Desing Lab, tu próximo mando está literalmente en tus manos.
De este modo, no se ha tardado en confirmar que Xbox Design Lab llegará a España este mismo verano. De esta manera, los usuarios que deseen tener un mando personalizado podrán hacerlo con las opciones que ofrece este servicio. Un servicio muy completo que permite cambiar todas y cada una de las piezas, añadiendo color, principalmente, pero también incluyendo dibujos e inscribiendo vuestro nombre o gamertag. Para ver hasta que punto podéis crear vuestro propio mando, os invitamos a que entréis en la web oficial de Xbox Design Lab, y hagáis vuestras pruebas.
Seguro que os queda un mando muy chulo, un mando que además cuenta con la ventaja de que será único. Los mandos personalizados que se ofrecen a través de Xbox Design Lab podrán adquirirse en España este verano. Por ahora, no hay un precio para este servicio en España, pero podemos recordar que los mandos creados a través de Xbox Design Lab venían a costar 79.99$. Estaremos muy atentos a la llegada de este servicio en España, pues seguro que hay muchos que están deseando hacerse con un mando único y personalizado.
Con todo esto, si queréis estrenar vuestra Xbox One X con un mando personalizado, recordad que Xbox One X será compatible con todos los accesorios de Xbox. ¿Que más se puede pedir?