Dentro de los soulslike anunciado que están por llegar al mercado, uno en los que más esperanzas se tiene es en Black Myth: Wukong, el juego desarrollado por el estudio chino Games Science y que promete ser uno de los más espectaculares que hayamos visto durante la presente generación. De hecho, hay que recordar que el estudio retrasó de manera indefinida el título para pasar su desarrollo de Unreal Engine 4 al nuevo Unreal Engine 5, demostrando así la ambición que tienen con este título.
El juego llegará finalmente el 20 de agosto de este año a las tiendas, y ahora mismo se puede conseguir por 59,99 euros a través de Steam. No obstante, hay una forma de conseguir Black Myth: Wukong gratis, y es gracias a la colaboración que el estudio desarrollador ha alcanzado con NVIDIA, ya que si a partir de este momento compramos una tarjeta RTX 40XX de la compañía, recibiremos una copia del título totalmente gratis.
Si compras unas RTX 40XX podrás conseguir Black Myth: Wukong gratis
Esta promoción es muy habitual con la compañía que ya ocupa el segundo puesto de las empresas más valiosas en bolsa, llegando a destronar incluso a la poderosa Apple de este segundo puesto. En innumerables ocasiones, hemos visto como el último gran AAA que llegaba al mercado se podía conseguir de manera totalmente gratis, algo que por ejemplo yo mismo pude ver en su día con la GTX 1070 y Dishonored 2. Por tanto, la única forma de conseguir el juego de manera gratuita es a través de este método.

En cambio, los usuarios de Xbox no solo no podremos conseguirlo de esta manera, sino que tendremos que esperar más tiempo para poder disfrutar de Black Myth: Wukong en Xbox Series X|S. Y es que, tras el Summer Game Fest, el estudio confirmó que están trabajando duramente en la versión de las consolas de Microsoft tras un problema, para lanzarla cuanto antes al mercado. Sin embargo, confirmaron que no será al mismo tiempo que la versión de PS5 y PC.