Si bien Rainbow Six Siege ha sorprendido por su propuesta, también lo ha hecho por la escasez de contenidos, algo que, desde Ubisoft podrían estar a punto de solventar con el anuncio de contenidos que añadirán experiencias a este juego. Claro que no hablamos de un nuevo mapa, tampoco de nuevas armas, sino un nuevo grupo de enemigos, los terroristas.
De este modo, se introducen nuevos caracteres a una experiencia que, hasta la fecha, ha enfrentado diferentes cuerpos policiales con escuadras que se dividían en equipos de ataque y defensa, y que ahora serán acompañados por una nueva fuerza, la de los terroristas, que incluirá nuevos personajes en ambos bandos.
Caracterizados con máscaras blancas, el trailer presenta ambas posibilidades dentro de un grupo que parece menos táctico. Con esta llegada, también se abre una nueva opción de competición, ampliando así las posibilidades de Rainbow Six Siege. En el fondo, esta llegada venía anunciada desde el E3 2015, si bien, no se ha sabido nada al respecto hasta ahora, que parece estar a punto de ver la luz.