Razer sorprendió al mercado al lanzar la nueva versión de su ratón Razer Viper Mini Signature Edition, el cual establece un nuevo estándar en cuanto a rendimiento para juegos con una tasa de sondeo wireless real de 8000 Hz, con intervalos de 0.125ms. Esta innovadora actualización convierte a Razer en la primera marca en el mundo en alcanzar este nivel de tecnología wireless, consolidando su posición de liderazgo en la industria y su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de juego.
Durante el último año, Razer ha mantenido su liderazgo en la industria gaming a través de una serie de innovaciones pioneras. Entre ellas se encuentra el sensor óptico Focus Pro 30K, que ostenta una precisión de resolución del 99,8% y es el sensor más preciso hasta la fecha. Además, los switches ópticos para ratón de 3ª Generación permiten ampliar los límites a 90 millones de clics. La combinación de estas tecnologías de vanguardia hace que el Viper Mini Signature Edition siga siendo el mejor ratón del mercado.
Han superado todas las expectativas y han conseguido romper las barreras del rendimiento con el Razer Viper Mini Signature Edition
La tecnología Razer HyperPolling sin cables es una herramienta imprescindible para jugadores competitivos, gracias a su capacidad de respuesta y precisión incomparables. Además, el diseño elegante del dongle se conecta con facilidad al PC a través de una conexión Tipo-C, y cuenta con una luz LED personalizable. Los jugadores pueden ajustar la tasa de sondeo usando la app Razer Synapse para PC, seleccionando desde 125Hz hasta la innovadora tasa de 8000Hz. Esta flexibilidad permite a los jugadores optimizar su rendimiento en función de los requisitos de cualquier juego de su colección.
Parafrasea el siguiente texto dándole una vuelta fresca: La actualización del firmware que permite tasa de sondeo wireless real de 8000Hz para el ratón Viper Mini Signature Edition ya está disponible para descargar en la página oficial. Los propietarios del ratón pueden experimentar esta actualización revolucionaria a partir del 24 de abril de 2023, que redefine los estándares para los ratones gaming y refuerza aún más la posición de Razer como la mejor opción para gamers de todo el mundo.