El querido estudio Arkane ha dado forma a algunos de los grandes juegos de los últimos tiempos como Dishonored, Deathloop o Prey, pero ahora están cerca de lanzar su juego más distinto hasta la fecha. Hablamos de Redfall, una aventura de acción de mundo abierto y eminentemente cooperativa en la que nos enfrentaremos a una ciudad repleta de vampiros. Ahora, en ese sentido, Redfall presenta a los vampiros más temibles a los que debemos dar caza en nuestras horas en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, donde no solo combatiremos, sino que nos sumergiremos en una propuesta narrativa propia de Arkane Studios.
The Hollow Man
Bloody Tom
Miss Whisper
The Black Sun
These are the vampire gods. pic.twitter.com/fzKGV3d3gp— Redfall (@playRedfall) March 17, 2023
“The Hollow Man. Bloody Tom. Miss Whisper. The Black Sun. Estos son los dioses vampiros”, ha explicado brevemente la cuenta oficial del videojuego en Twitter antes de dar paso a un escueto vídeo en el que podemos obtener un primer vistazo a cada uno de los cuatro grandes jefes que nos toparemos en Redfall. La palabra para definirlos es, en efecto, temibles, pues su imponente aspecto a buen seguro será igualado por una fuerza desmesurada. Por suerte, en nuestros viajes por Redfall conseguiremos equipo que nos permita mejorar nuestras capacidades y volver aún más fuertes, especialmente si lo hacemos en equipo.
“La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad”, reza la descripción oficial de un juego que también puede ser disfrutado en solitario. Recuerda que Redfall llega el 2 de mayo en exclusiva a Xbox Series X|S y PC, también día uno en Game Pass.