Se acerca un nuevo año, y con él, Rockstar también nos ofrecerá algunas recompensas para GTA Online, además de otras novedades semanales que llegan al juego. Para empezar, desde hoy, los jugadores de GTA Online pueden comprar el nuevo y armado deportivo clásico Debauchee JB 700W, en Warstock Cache & Carry. Y también recibir una variedad de regalos de Año Nuevo y bonificaciones disponibles para todos los jugadores.
Cualquiera que juegue a GTA Online el 31 de diciembre recibirá el traje de luces de reno amarillo, y aquellos que inicien sesión el 1 de enero recibirán el traje de luces festivas de neón. En ambos días, los jugadores recibirán un paquete que incluye el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, además de aperitivos y armaduras completos.
«El día de Navidad puede que haya pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero el espíritu de regalar está aún en pleno auge en Los Santos y el Condado de Blaine. Los jugadores de GTA Online tienen mucho a lo que estar atentos en estos días finales del año, incluyendo paquetes en Nochevieja y Año Nuevo.
Justo cuando pensabas que la vieja escuela no podía molar más, vuelve el Dewbauchee JB 700W. Y sí, esta vez con armas. Así que ponte tu esmoquin y enciende la ignición con un guiño y un ingenio tan viejos como la leche. Si alguien se queja, ya sabes qué hacer. El esbelto Dewbauchee JB 700W, está disponible para comprar ahora en Warstock Cache & Carry.
El raro fenómeno de las nevadas al sur de San Andreas puede haber disminuido, pero se espera un regreso justo a tiempo para despedirse del 2019. Además, jugar GTA Online en Nochevieja y el Día de Año Nuevo se recompensará con un par de trajes festivos: el traje de luces de reno amarillo el 31 de diciembre y el traje de luces festivas de neón el 1 de enero. En ambos días, también recibirás un paquete que incluye el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, además de aperitivos y armaduras completos.»
Por último, las compras navideñas realmente pueden hacer mella en tu cuenta del Maze Bank. Afortunadamente, todavía hay una gran cantidad de descuentos para aprovechar: desde propiedades a equipamiento militar o coches voladores, hay algo para todo el mundo. Solo tienes que pasarte para echar un vistazo.