Arc System Works y Bandai Namco han presentado un nuevo proyecto, adelantándose a la cita con el E3, al menos, en territorio nipón. Y es que no hay una confirmación oficial para los medios occidentales de este proyecto que traería de vuelta a los personajes de Dragon Ball en un género más común para la obra de Akira Toriyama. Tras la excelente propuesta de Dragon Ball Xenoverse, los responsables de licencias como Guilty Gear o Blazblue, se han hecho con el derecho de llevar a cabo un nuevo título de lucha de Dragon Ball, que se ha dado a conocer como Dragon Ball Fighters.
Este nuevo juego regresaría al estilo clásico de la lucha 2.5D, donde no cabe duda de que los personajes de Dragon Ball podrán dar un gran espectáculo. La nota de prensa que confirmaría este anuncio ha sido filtrada a través de internet, donde se pueden descubrir algunos detalles interesantes. Dragon Ball Fighters llegaría a todas las plataformas, incluyendo Xbox One, el próximo 2018, donde la principal baza es su caracterización al género de lucha con ese incentivo de no recurrir al 3D. Según se expone, se incluirán opciones donde se ha destacado la existencia de combates 3vs3.
De hecho, estas imágenes son parte de ese documento que incluso indicaría que el juego vendría con textos en castellano. Parece demasiada información, y demasiado buena para los que somos fans de Dragon Ball, pero la cercanía del E3 y la falta de oficialidad podría ser una bonita pista de un juego que podría ser presentado en los próximos días. Habrá que estar muy atentos para ver si Bandai Namco confirma este nuevo proyecto de Dragon Ball junto a Arc System Works bautizado como Dragon Ball Fighters.