Durante el último año la situación con el remaster para consolas de nueva generación de The Witcher 3 ha sido difícil. Tras retrasarse varias veces, finalmente su desarrollo ha tenido que ser trasladado a un estudio interno de la propia CD Projekt RED, como consecuencia de la guerra en Ucrania, ya que sus desarrolladores eran Rusos.
Ahora, gracias a un vídeo creado por el espectacular canal de Youtube Digital Dreams, podemos hacernos una pequeña idea de cómo podría llegar a lucir el remaster de The Witcher 3, funcionando en una RTX 3090 y añadiendo trazado de rayos y más de 100 mods, que transforman al detalle el aspecto visual del título. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.
La tercera temporada de The Witcher anuncia sus primeros fichajes
Para este vídeo en concreto, en el canal han utilizado una tarjeta gráfica RTX 3090, renderizando el juego a 4K, con mods y su reshade de creación propia con el nombre de Beyond all Limits Raytracing SSRTGI. Los resultados nos enseñan cómo podría llegar a lucir el remaster oficial de CD Projekt RED, con añadidos notorios como el Ray Tracing, empleado también en Cyberpunk 2077.
Así podría lucir el remaster de The Witcher 3
The Witcher 3 está disponible para Xbox One, Ps4 y Microsoft Windows.
The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.