Juegos como Alan Wake, Max Payne o Quantum Break tienen un elemento en común, la desarrolladora finlandesa Remedy Entertainment. Un estudio avalado por hacer pocos títulos, pero hacerlos bien, ha comenzado una nueva etapa abarcando un proyecto que dio a conocer como P7. Esta nueva etapa comienza fuera de la disciplina de Microsoft, donde ha hecho llegar los juegos citados, comenzando esta nueva andanza con el apoyo de la editora 505 Games.
Será esta editora la que se hará cargo de la distribución de P7 y quien ha confirmado la presencia de Remedy en el próximo E3 2018 de Los Angeles. Será allí donde podremos conocer nuevos detalles de un juego que, por otro lado, apenas se han dado a conocer. Por ahora, solo se han concretado que se trata de una nueva aventura de acción en tercera persona. Un género que parecen dominar, aunque parecen estar intentando explorar nuevos ámbitos y reinventarse. Pero si algo se sabe de Remedy Entertainment y sus aventuras, es que saben transmitir la historia de una forma especial. Si a esto le añadimos su intento de crear mecánicas de juego más profundas, incluso la opción de incluir un modo multijugador, podríamos estar ante uno de esos juegos que es imprescindible de jugar.
Pero la realidad es que todo esto no es más que especulaciones o informaciones sin sentido real, dado que P7 es un juego del que se desconoce absolutamente todo. Lo único que ha trascendido es que P7 pretende llegar a Playstation 4, PC y Xbox One el próximo 2019. Habrá que esperar al E3 2018 para poder conocer esta propuesta que, sin duda, suscita un gran interés y despierta gran curiosidad.