Después de los últimos gameplays vistos nos queda claro que Atomic Heart es uno de los juegos que pueden dar la sorpresa gratamente este 2023. La nueva entrega desarrollada por Mundfish llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y otras plataformas el próximo 21 de febrero, mismo día en el que aterrizará en el exitoso servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass. Así que ahora, a tan solo unos días para que se estrene, ya se ha revelado el gran tamaño de descarga de Atomic Heart.
Atomic Heart se perfila como un extraño cruce entre un Bioshock Infinite de temática soviética y uno de los episodios más extraños de Black Mirror que no dejará indiferente a nuestra consola. Gracias a su predescarga, ya sabemos que necesitaremos hacer un buen hueco en nuestro disco duro, ya que el tamaño de descarga de Atomic Heart no será pequeño.
El gran tamaño de descarga de Atomic Heart nos obligará a hacer hueco en nuestro disco duro
Gracias al conocido y confiable usuario Idle Sloth vía Twitter, hemos conocido que Atomic Heart ya se puede predescargar en nuestra consola, requiriendo 78.66GB de espacio de almacenamiento en nuestra Xbox One o Xbox Series X|S, sin contar posible parche de día uno que aumentará aún más el tamaño que ya ocupa el título de Mundfish.
EN Atomic Heart los robots se han puesto en contra de sus creadores, así que nos tendremos que poner en la piel de Major Sergey Nechaev, también conocido como P-3, y explorar la Instalación 3826, con el objetivo de frenar este caos. Toda esta historia se volverá más siniestra a medida que nos adentremos más en el porqué del auge robótico y el caos actual propiciado por Dmitry Sergeevich Sechenov, profesor de la Academia Soviética de Ciencias Médicas.