Imaginemos que en el futuro se mantiene la opción de poder conducir vehículos de gran cilindrada y potencia, vehículos exóticos y muy rápidos. Las nuevas tendencias y las tecnologías futuristas son la base del planteamiento inicial de un nuevo título que llega de la mano de un estudio independiente y que ha recibido el nombre de RISE: Race the Future. Un juego que llega de la mente de Anthony Jannarelly, director de diseño de W Motors y cofundador de Jannarelly Automotive, que ha confiado en un pequeño estudio, como VD-Dev para hacer realidad RISE: Race the Future.
Y es que Jannarelly es un diseñador muy peculiar, responsable de coches como el Lykan HyperSport, ese que aparece en la última película de A Todo Gas, así como de mútliples prototipos que basan su diseño en lo éxotico, en esos modelos que parecen dinosaurios con grandes motores de gran cilindrada. El futuro ha derivado en muchas nuevas tecnologías, nuevas tendencias como puede ser, por ejemplo, el uso de la tecnología eólica, contando para ello, con algunas empresas que buscan hacer llegar a RISE: Race the Future, las nuevas tecnologías futuristas en un juego arcade de conducción.
Desarrollado por VD-Dev, responsables de juegos como IronFall: Invasion, se pretende que RISE: Race the Future se acerque a propuestas como SEGA Rally o Daytona USA. Anunciado para Playstation 4, PC, WiiU, Nintendo NX y Xbox One, RISE: Race the Future tiene todavía un largo camino por delante para hacerse realidad y hacernos llegar el futuro a los mandos de la consola. Habrá que esperar noticias sobre su desarrollo, así como una posible fecha de lanzamiento que nos aclare cuando llegará.