Deadpool & Wolverine lleva estando en boca de todos desde mucho antes de su estreno. La realidad estuvo muy acorde con las espectativas, y muchos de los fanáticos de las películas de superhéroes volvieron a recuperar la ilusión por las películas de Marvel. Es indiscutible que la película ha sido todo un éxito, y eso se ha visto reflejado, entre otras cosas, en el dinero que lleva recaudado. Con un presupuesto de $200 millones, Deadpool & Wolverine ha obtenido más de 1.000 millones de dólares. Podríamos asegurar con certeza que la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackam se ha convertido en el taquillazo del verano.
Aunque la película lleva desde el 25 de julio en cines, somos coscientes de que muchos de vosotros aún no habeís podido verla, así que no incluiremos ningún spoiler en la noticia. Pero algo que todos saben, hayan o no contemplado el filme, es que Deadpool & Wolverine no se quedó corta en cuanto a cameos se refiere. Muchos personajes icónicos aparecieron en esta nueva entrega de superhéroes, y uno de ellos iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr. Ahora sabemos que la idea nunca se llevó a las grandes pantallas. ¿El motivo? Sigue leyendo para descubrirlo.
¿Por qué no existe un cameo a Tony Stark en Deadpool & Wolverine?
En una entrevista publicada por el medio de comunicación IndieWire, los guionistas de Deadpool & Wolverine, Rhett Reese y Paul Wernick, desvelaron que habían pensado en incluir un cameo del querido Tony Stark. «Queríamos que hiciera un cameo. Habíamos escrito esa escena con Happy Hogan (Jon Favreau) y Tony Stark», y explican que Ryan Reynolds «metió mucha caña» para que finalmente se llevara a cabo». «Escribimos esa secuencia y Downey la leyó, pero lo que no sabíamos es que al mismo tiempo estaba negociando su vuelta como el Dr. Doom», añaden.

«Nos hubiera encantado tener a Downey. Pero, al mismo tiempo, creo que Marvel tenía este as en la manga, que es que está a punto de regresar en este personaje diferente. Entonces, ¿qué fuera Tony Stark? ¿Sabiendo que Doctor Doom vendría después de eso? Simplemente no tenía sentido» recalcan. Esta no fue la única idea que desecharon los guionistas, pues ambos comentan que también pensaron en incluir a todos los Vengadores en una secuencia donde rechazarían a Wade como parte de ellos.