Humble Games vuelve a colaborar con Xbox para editar un nuevo videojuego que hará pronto su debut. Se llama Rolling Hills y es un curioso simulador de cocina donde diriges tu propio restaurante. También será un videojuego en el que deberás tener en cuenta a los habitantes del pueblo en donde se encuentra tu negocio; ya que también podremos relacionarnos con ellos y ayudarles en su día a día, además de proporcionarle comida o algo de beber.
La personalización será completa y nuestro protagonista robot, cuyo sueño ha sido el de convertirse en un chef de renombre, tendrá un gran repertorio de recetas que comprar; decorar tu local e incluso conocer más de la historia oculta del pueblo y sus habitantes. Todo eso y mucho más estará disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.
La fecha de lanzamiento de Rolling Hills está prevista para el próximo 4 de junio
No tendremos mucho para echarle el guante a Rolling Hills ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de junio en Xbox One y en PC, tanto para Steam como en la tienda digital de Microsoft. El juego llega en la víspera de esta serie de eventos digitales que suceden alrededor de las primeras semanas de junio, con el próximo Xbox Games Showcase y Summer Game Fest como cabeza de cartel.
Eso quiere decir que, probablemente, sea protagonista en diferentes eventos digitales para la promoción de su inminente lanzamiento y además ayudará mucho que sea visible su disponibilidad en el catálogo de suscripción de Xbox. En Steam ya está disponible su ficha y puede ser añadido a la lista de deseados. Se confirma también que llegará traducido al español.
Dentro de la editora Humble Games, además de este Rolling Hills, se encuentran otros títulos que siguen disponible en Xbox Game Pass; como por ejemplo Coral Island, un simulador de granjas que se asemeja en el diseño visual y parte de las mecánicas a la del videojuego anunciado en el día de hoy.