Un nuevo proyecto Kickstarter surge de la mente creativa de Tomasz Dutkiewicz para intentar acaparar la oportunidad de ver la luz en Xbox One, entre otras plataformas, denominado Sacred Agony. Un título que busca convencer con una propuesta diferente, en la que tomaremos el rol de un alma infernal que busca recuperar la memoria y volver a la superficie, haciendo uso de Unreal Engine 4 para mostrarse tan espectacular como interesante.
El proyecto, incialmente, está propuesto para PC, no obstante, dentro de sus objetivos de financiación, se encuentra el desarrollo para Xbox One y Playstation 4. La propuesta busca la atención de los inversores proponiendo una aventura en primera persona donde el protagonsita cuenta con la capacidad de poseer a otros seres, aunque no lo hará de un único modo, pues se describen hasta tres posibilidades dentro de esta habilidad. El juego cuenta con todas las bases fundamentales para realizarse, según Dutkiewicz, tanto el guión como los aspectos básicos de la experiencia están ya concretados, pero requiere de una cuantía concreta, la cual todavía está algo lejos, para poder contratar hasta 18 empleados que hagan este proyecto posible.
Oscuro, macabro y potente, podrían ser tres términos que pueden describir lo que Sacred Agony puede ofrecer. Hay que considerar que lo que se puede mostrar no es más que el resultado que actualmente se tiene en un proyecto al que le queda un largo camino para llegar al final, pero que deja notables conclusiones de lo que Unreal Engine 4 puede ofrecer visualmente. Repleto de efectos visuales, combinando una iluminación y efectos de sonido contundentes, Sacred Agony puede recordar a algunos títulos ambientados en el averno, aunque con notables diferencias en cuanto a su proposición.
Sacred Agony parece una propuesta que podría acaparar la atención necesaria para hacerse realidad, si bien, todo dependerá de la inversión recaudada en el plazo establecido por la plataforma Kickstarter, donde se describen varios de los objetivos marcados para su desarrollo. ¿Logrará su objetivo?