Aunque es cierto que desde la llegada de la retrocompatibilidad, todos los juegos de Xbox 360 incluidos dentro del programa games with gold de Xbox Live llegan siendo retrocompatibles con Xbox One. Sin embargo, esto suele ocurrir en el momento de lanzamiento o pocos días antes de este, como en el caso de Dead Space. Pero esta vez, como anuncia Major Nelson en su blog, Saint Row IV se anticipa, y ya puede ser jugado en Xbox One.
Además, nos encanta que también se sumen a la retrocompatibilidad juegos de Xbox 360, a pesar de haber sido remasterizados, justo como en este caso. Lo que supone una muestra de la buena voluntad de Microsoft con esta función que tanto nos gusta.
Aquí os dejamos también nuestra lista con todos los juegos retrocompatibles de Xbox One, por si acaso os habéis perdido algún título, dado el continuo goteo de los últimos días. Por mi parte, me voy a jugar a Dead Space en mi Xbox One, aprovechando que ya se han solventado los problemas con su descarga en el bazar español.