Es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Las filtraciones sobre futuras novedades y actualizaciones para Rainbow Six Siege han sido habituales durante todo este tiempo. Y, una vez más, parece confirmarse algo que sospechábamos pero que no estaba tan claro. Parecía más o menos obvio que uno de los nuevos agentes para la temporada 3 del quinto año de Rainbow Six Siege pertenecería a una organización conocida por la saga Splinter Cell. Pero finalmente Ubisoft ha confirmado que este misterioso agente se tratará del propio Sam Fisher. Por lo que aunque no contamos de momento con ninguna entrega nueva de la saga Splinter Cell en el horizonte, sí que podremos jugar con Sam Fisher en Rainbow Six Siege.
Sam "Zero" Fisher sale de entre las sombras para unirse al equipo de Rainbow Six con la Operación Shadow Legacy 😎 pic.twitter.com/bfzDn0BEnN
— Rainbow Six España (@Rainbow6ES) August 11, 2020
Según este primer teaser de presentación de la nueva temporada de Rainbow Six Siege, hemos podido conocer varias cosas. La más importante, claro, la llegada de Sam Fisher al juego. Pero también que se tratará de un operador atacante y que se unirá al equipo de Rainbow Six Siege bajo el nombre en clave de Zero, así es como le conoceremos en el juego.
Sam Fisher además contará con una de las habilidades que ya había sido filtrada. Será un operador capaz de lanzar cámaras a través de las superficies blandas, lo que le permitirá pegar estas cámaras al otro lado y obtener así información sobre el posicionamiento y plan de los defensores. Por lo que se trata de un agente que puede llegar a ser importante dentro del juego y el desarrollo de las partidas.
El próximo domingo, 16 de agosto, conoceremos muchos más detalles sobre Shadow Legacy, la nueva operación de Rainbow Six Siege para esta tercera temporada