Luego de Xbox y Samsung renovaran el acuerdo que han labrado las dos compañías por varios años para continuar, Samsung QLED se convierte en el socio oficial de Xbox Series X, específicamente en los Estados Unidos y Canadá. Las dos compañías se unieron antes del lanzamiento de la Serie X, trabajando juntas en un sorteo de TV QLED con temática de Cyberpunk 2077. Sin embargo, Samsung y Xbox han mantenido una relación desde 2017 con la llegada de Xbox One X.
Capaces de habilitar juegos 4K a 120 hz, los televisores Samsung Neo QLED y QLED le permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad y contraste increíbles de 4k y a una velocidad de 120 cuadros por segundo. Con un tiempo de respuesta bajo de 5,8 ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras funciones de juego diseñadas con los juegos de próxima generación en mente, es claro porque Samsung QLED se convierte en el socio oficial de Xbox Series X.
Samsung QLED se convierte en el socio oficial de Xbox Series X
Lo que tiene en mente Microsoft ahora que Samsung QLED se convierte en el socio oficial de Xbox Series X, es ofrecer un televisor que muestre todo el potencial que tiene la Xbox Series X. Muchas veces las limitaciones que hoy en día existen para la consola, es que no todos tienen en su casa un tv que esté a la altura de las posibilidades de la consola. Los televisores Samsung Neo QLED y QLED pueden lograr que los juegos se muestren en su máxima expresión lo mejor para los próximos años.
La línea 2021 Neo QLED y QLED de Samsung presenta la nueva e intuitiva barra de juegos en el modo de juego, lo que permite a los jugadores ajustar fácilmente la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conectar auriculares inalámbricos y más. El modo de juego también optimiza el juego con su procesador Samsung Neo Quantum de próxima generación, además de admitir AMD Freesync Premium Pro.
IMDb TV llega a Xbox y trae miles de películas y series gratuitas
Esto permite sincronizar la salida de pantalla y ofrecer frecuencias de actualización variables para un rendimiento de los juegos fluido y sin tartamudeos. Todas estas son excelentes justificaciones para ver con buenos ojos el hecho de que Samsung QLED se convierte en el socio oficial de Xbox Series X