Una de las sagas del género de lucha más relevantes de la historia es Street Fighter. La saga de Capcom que evadió la consola de Microsoft en su última entrega, Street Fighter V, regresará a los hardwares de Microsoft en su nueva colección que reunirá a los juegos más relevantes de la saga, Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta edición resulta realmente interesante, más para todos esos usuarios que han disfrutado de los diferentes juegos de la saga a lo largo de los años. Y es que Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye hasta 12 títulos de la licencia, donde pueden destacarse los clásicos, todos esos juegos derivados de Street Fighter II, así como el original y Street Fighter III.
-
Street Fighter
-
Street Fighter II
-
Street Fighter II’ Champion Edition
-
Street Fighter II’ Hyper Fighting
-
Super Street Fighter II: The New Challengers
-
Super Street Fighter II Turbo
-
Street Fighter Alpha
-
Street Fighter Alpha 2
-
Street Fighter Alpha 3
-
Street Fighter III
-
Street Fighter III 2nd Impact
-
Street Fighter III 3rd Strike
Una lista imponente de juegos que rememora prácticamente toda la saga. El regreso de Street Fighter a Xbox One lo hace por todo lo algo, ya que reunir todos estos juegos en un único pack garantiza las experiencias que los gamers más veteranos recordarán de las largas tardes en los salones recreativos. Pero no se trata de una remasterización o una adaptación básica de estos juegos a los hardwares actuales, ya que según se ha podido comprobar, estos juegos ofrecerán como novedad la oportunidad de combatir vía online con otros jugadores.
Esta opción no estará disponible en todos los juegos, pero si en los más representativos, más concretamente, Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike.
Street Fighter 30th Anniversary Collection ha sido confirmado para ver la luz en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC para el próximo mes de mayo de 2018.