Si hay un juego que ha cosechado un éxito incomparable en 2018, ese es Fortnite. El juego de Epic Games rompió todos los registros gracias a la llegada del modo Battle Royale. Un modo de juego ofrecido de forma gratuita que ha sido también centro de muchas polémicas en torno a sus bailes, o al retraso injustificado del lanzamiento del modo principal, Salvar al Mundo. Pero no por ello Epic Games deja de trabajar para dinamizar la experiencia ofrecida en Fortnite, para lo que cuenta con un arsenal de contenidos, eventos y modos de juego.
A través de Twitter, la cuenta oficial de Fortnite ha confirmado la llegada en enero de nuevos periodos en los que regresarán dos modos de juego. Dos modos de juego que los usuarios ya conocerán, y que llegarán nuevamente por tiempo limitado.
Ring in the new year with a Victory Royale in either Team Rumble or Unvaulted Duos! 🏆
Drop into your favorite Limited Time Mode now! pic.twitter.com/SAfDJ8cW7G
— Fortnite (@FortniteGame) January 2, 2019
Ambos modos de juego presentados son modos de juego para Fortnite Battle Royale. Por un lado, se volverá a habilitar el modo Team Rumble, el modo 50vs50 que tanto gustó. En este modo los jugadores se agrupan en dos bandos que tienen que luchar entre sí. En cierto modo, este modo de juego rompe la esencia del Battle Royale, ya que la reaparición está activada. Sería un modo deathmatch por equipos en el modo Battle Royale de Fortnite.
Por otro, el modo Unvaulted, que está dirigido a jugadores que vayan en pareja. Este es un modo que apareció hace unos meses, donde los jugadores se juntan por parejas en un entorno en el que se recuperarán algunas armas que fueron eliminadas en eventos anteriores.
En cierto modo, Epic Games programa dos eventos nuevos a partir de modos de juego y contenidos que ya vieron la luz. La periodicidad de estos eventos permite al estudio poder jugar con ellos en base al reclamo o a su intención de ofrecer más dinamismo en la experiencia. Aprovechamos a recordar que ya se encuentran disponibles los contenidos que pertenecen a la Temporada 7 de Fortnite, mientras se espera el anuncio de futuros nuevos contenidos para los próximos meses.