Devil May Cry 5 llegó a Xbox One el año pasado y desde entonces han habido muchos rumores sobre la llegada de un DLC que incluiría a Vergil. Ha hecho falta que Capcom confirmase que hay una edición especial camino de las consolas de nueva generación para que se comenzase a descubrir lo que han estado haciendo durante este tiempo. Ahora, según se ha dado a conocer, se confirman el precio de Devil May Cry 5: Special Edition y del DLC de Vergil, que llegará también a Xbox One.
La Tokyo Game Show 2020 habría sido el lugar donde Capcom ha decidido dar a conocer esta información, pero no ha trascendido por un tráiler o algo similar. A través de un tweet que ha descubierto TwistedVoxel, nos hemos encontrado con que los fans de Devil May Cry 5 podrán conseguir este DLC por 4.99 dólares.
FYI ya’ll we announced 39.99 USD for pricing back on announcement day. Vergil DLC for DMC5 is 4.99 USD. ^_^
— Matt Walker (@retroOtoko) September 27, 2020
A esto, se añade el precio de la edición mejorada de Devil May Cry 5: Special Edition, que llegará a Xbox Series X y Series S, además de Playstation 5. En cada caso, el juego saldrá a la venta por 39.99 dólares, e incluirán de inicio ese DLC de Vergil que se venderá por separado para las consolas actuales.
Devil May Cry 5: Special Edition fue presentado en el evento de Playstation 5, confirmándose después para llegar también a las consolas de Microsoft. Esta edición incluye mejoras visuales, propias de la nueva generación, como el Ray Tracing o mejoras para la velocidad de carga. Aquellos que lo han jugado en las consolas actuales y quieran el DLC, deberán pasar por caja si no optan por adquirir la edición especial que incluye estas mejoras de nueva generación.
No se ha dado ningún indicio de que Devi May Cry 5 vaya a ser optimizado vía Smart Delivery y de hecho, se está dando por sentado de que al presentar esta edición, se descartaría esa opción. De esta forma se puede aprovechar la circunstancia para hacerse con el juego y obtener todo, aunque aquellos que lo tengan deberán elegir si comprar el DLC por separado o comprar el juego otra vez.