Se extiende la duración de la beta de Star Wars Battlefront hasta el 13 de octubre, un día más que lo planeado inicialmente. Electronic Arts ha hecho oficial dicha decisión desde su web:
«Esperamos que estéis disfrutando de la beta de Star Wars Battlefront, os agradecemos vuestra participación. Estamos entrando en la fase final de la beta por lo que realizaremos tests técnicos en nuestra infraestructura».
«Dichos tests empezarán el lunes, día 12 y seguirán hasta el martes 13, por lo que añadimos un día más a la beta. Estos tests nos ayudarán a reproducir situaciones extremas por lo que es normal si algunos jugadores sufren problemas como ser expulsados de una partida o perder conexión con el servidor. Todas estas pruebas nos ayudarán a mejorar el juego de cara a su lanzamiento».
Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.