A lo largo de la semana pasada, se descubrió un plan para traer de vuelta dos de los juegos más emblemáticos de Platinum Games durante la generación pasada. Todo comenzó con el descubrimiento de una remasterización de Vanquish en la Xbox Store y, posteriormente, la confirmación de una versión remasterizada de Bayonetta. Según parece, estas versiones se deben al 10º aniversario de su publicación en Xbox 360 y otras plataformas. Ahora, un tráiler presuntamente filtrado, expone el pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary.
No sabemos cuanto tiempo aguantará publicado, si realmente ha sido filtrado y Sega decide borrarlo. Incluso así, estamos asumiendo que se trata de un tráiler verídico, que confirma la llegada del pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary para principios de 2020.
Parece que la filtración desde la tienda de Xbox les ha aguado la fiesta, ya que en el descubrimiento de ambos títulos ya se fijaba una fecha de lanzamiento más concreta. De hecho, según se comentó días atrás, la remasterización de estos juegos llegaría el 18 de febrero. Ahora bien, en estos casos aparecían ambos juegos por separado, que puede ser una opción frente a la que parece estar presentándose en el tráiler del pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary.
Las principales caracteristicas de este pack son poder jugar a cada uno de estos iconos de Platinum Games a 4K y 60fps en Xbox One X, pero seguro que tampoco es mala opción jugarlos en Xbox One, suponemos, a 1080p. El tráiler del pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary no permite disfrutar de ese trabajo de remasterización, pues no ha sido publicado en esa resolución. De ahí que sea mejor esperar a que vayan actualizando toda esta información y confirmando cada uno de los detalles que afecta a este interesante pack de juegos de acción con el sello de Platinum Games.
Veremos así si realmente se puede confirmar que los juegos llegarán a través del pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary, lo harán por separado o abarcarán ambas posibilidades. Del mismo modo, veremos si puede llegar a confirmarse que su lanzamiento se efectuará el 18 de febrero, o tienen otros planes para principios de 2020. Por ahora, parece que solo llegaría a Xbox One, algo que también parece algo bastante extraño. Estaremos atentos a todo lo que pueda descubrirse del pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary.