El destino de Skull and Bones ha generado mucho debate en las redes. Aunque la confianza por el título de Ubisoft parece ser escasa, hasta el nivel de que varios jugadores han dicho que lo mejor que podría hacer el estudio francés es cancelar el título, lo cierto es que parece que la compañía parece tener fe en poder sacar el trabajo impuesto por el gobierno de Singapur adelante. Y aunque todavía no sabemos cuando llegará, las nuevas imágenes de Skull and bones dejan un buen sabor de boca.
Un usuario de Reddit ha filtrado nuevas imágenes del juego, en el que podemos ver el estado actual que presenta el juego, después de que hayamos estado más de 5 meses sin tener ninguna novedad sobre el que es uno de los grandes proyectos en los que Ubisoft se apoya de cara al futuro de la compañía, y cuyo número de retrasos ya supera las cinco ocasiones, y nadie descarta que se vuelva a retrasar una vez más.
Así son las 3 nuevas imágenes de Skull and Bones
Estas nuevas imágenes de Skull and Bones demuestran que el juego sigue avanzando en su desarrollo, pese al aire de desinterés que parece haber alrededor del juego. Como podemos observar (a pesar de que la calidad de las imágenes no es la mejor del mundo), el apartado gráfico del juego ha sufrido un upgrade respecto a lo último que vimos del título en movimiento. No consigue marcarse, ni mucho menos, como un referente gráfico, pero al menos sí que ofrece un acabado que puede llegar a cumplir los mínimo que se exige para la nueva generación.
No obstante, además de las imágenes, lo más destacado que ha compartido el usuario de Reddit es que, según una fuente cercana, el lanzamiento de Skull and Bones se retrasaría de nuevo, no llegando al mercado a lo largo de este 2023, y haciendo realmente difícil que se cumplan las expectativas de que el título llegue a las tiendas antes de que finalice el primer trimestre de 2024.
Historia de una pesadilla
Como hemos dicho, han sido muchas las voces que han hablado de que Ubisoft debería cancelar el proyecto, algo de lo que son conscientes desde las propias oficinas de la compañía. Sin embargo, el lanzamiento de Skull and Bones es de obligado cumplimiento, dado el acuerdo que la compañía llegó junto al gobierno de Singapur hace ya casi una década. Habrá que ver si el título consigue reportar algún beneficio para Ubisoft, pero a día de hoy es una de las grandes pesadillas del estudio.