Una de las licencias que según parece será protagonista este año en la conferencia de Microsoft será Gears of War. Ante las informaciones que hablan sobre la posible llegada de una remasterización del primero de los Gears of War, también hay que atender el producto que llegaría de la mano de Black Tusk, que pretende dar nuevos aires a la licencia. Pese a que no hay informaciones que confirmen o desmientan por completo lo que se viene especulando sobre estas dos ediciones, se habría filtrado una serie de gameplays que mostraría como va el proyecto para Xbox One.
Son varios días especulando sobre la posible remasterización, tras descartarse la veracidad de las imágenes filtradas, tras verse listado en una tienda brasileña, la remasterización del primer Gears of War sigue pendiente de confirmación. Pero, ahora, la web encargada de difundir estas secuencias, confirma que este gameplay procedería directamente de Xbox One, a través de los clips creados por la consola, en el que podemos ver pequeñas secuencias de lo que parece un tutorial que permite comprobar que funciones como el ataque cuerpo a cuerpo con el lancer o el uso de las granadas, vendrían a confirmar que Gears of War The Ultimate Edition es una realidad.
No cabe duda de que hay muchas ganas de que Gears of War llegue a Xbox One, no obstante, incluso viendo estas secuencias, la cautela debe primar para no llevarnos una decepción. Son muchas las noticias relacionadas con la licencia, solo la conferencia del E3 de Microsoft podría darnos pistas definitivas sobre los planes de explotación de esta licencia, aquellos que nos puedan asegurar que puede haber una remasterización, además de mostrar lo que el nuevo Gears of War puede ofrecer.
Antes de vender la piel del oso, hay que cazarlo, y pese a estas espectaculares imágenes y secuencias, no podemos asegurar absolutamente nada.