A pesar de que solo ha pasado poco más de un año desde que se lanzó la Xbox Series X|S, ya hay una filtración con una nueva consola Xbox. Durante este tiempo, ambas consolas de nueva generación han cosechado un gran éxito, como el de aplastar los récords de ventas que tenían las anteriores consolas Xbox, e incluso ahora, ambas consolas luchan por mantenerse en stock debido a la gran demanda. Con todo, según esta filtración Microsoft podría estar trabajando en una nueva consola Xbox o algo por el estilo.
Al igual que en anteriores generaciones de consolas, los editores tienden a lanzar nuevas iteraciones de consolas ya establecidas y Xbox no es una excepción. Tras el lanzamiento de la Xbox One, Microsoft lanzó posteriormente versiones mejoradas del mismo hardware en forma de la Xbox One X y la Xbox One S. Este hallazgo más reciente alude a algo similar o a algo completamente nuevo.
Convierte tu móvil en una consola portátil
¿Habrá una nueva consola Xbox?
En Twitter, un usuario llamado Tero Alhonen ha identificado una nueva palabra clave para un próximo proyecto de Xbox, cuyo nombre en clave es Xbox Keystone. Esto es increíblemente significativo, teniendo en cuenta que Xbox ha utilizado nombres en clave similares en el pasado para ocultar la identidad de una nueva consola Xbox. Durante el E3 2019, Xbox anunció Project Scarlett, que acabó siendo el nombre en clave de la consola que la comunidad de jugadores conoce ahora como Xbox Series X.
Desveladas las cifras de venta de todas las consolas Xbox en Japón
A partir de ahora, es imposible saber lo que Xbox Keystone podría significar potencialmente. Teniendo en cuenta lo reciente que es el lanzamiento de la Xbox Series X|S, es poco probable que se trate de una consola Xbox completamente nueva. Es probable que se trate de una nueva iteración de la Xbox Series X, similar a las mencionadas Xbox One X y Xbox One S. O quizás sea un dispositivo VR.
XBOX KEYSTONE pic.twitter.com/warAwisfKh
— Tero Alhonen💙💛 (@teroalhonen) March 9, 2022