Últimamente Electronic Arts ha lanzado uno que otro título bastante importante. Dead Space Remake y Wild Hearts son un claro ejemplo de ello, dos juegos de los cuales uno en específico buscan revivir un género y una franquicia que quedó hace mucho tiempo en el olvido, mientras que el otro comienza un viaje para enfrentarse e igualar al juego de caza más grande hasta ahora, Monster Hunter. Sin embargo, ninguno de estos dos juegos está oficialmente en Game Pass, pero sí que hay cierta forma de jugarlo, lo que nos lleva a preguntarnos si se podrá jugar a Star Wars Jedi Survivor en Xbox Game Pass.
EA Play es un servicio de suscripción de Electronic Arts que incluye múltiples beneficios para los usuarios. A su vez, brinda un gran catálogo de juegos de la editora, yendo desde juegos para Xbox 360 hasta juegos más actuales como Star Wars Jedi: Fallen Order. Este servicio viene incluido en entre todos los beneficios de «Xbox Game Pass Ultimate», pero también puedes adquirirlo por separado.
Se podrá jugar a Star Wars Jedi Survivor en Xbox Game Pass, pero no al completo
Entre tantos beneficios que Xbox Game Pass y EA Play ofrecen, uno en especial es poder probar los juegos de lanzamiento de Electronic Arts por al menos 10 horas. Esto se ha podido hacer con cada nuevo lanzamiento de la compañía como Dead Space Remake, Wild Hearts y hasta en su momento se podía hacer con Battlefield V. Por esta razón, es probable que se podrá jugar a Star Wars Jedi Survivor en Xbox Game Pass, no obstante, tendremos que pasar por caja si queremos jugarlo de al completo.
Ahora mismo se encuentra totalmente disponible en Xbox Game Pass la primera entrega de esta saga de que inicio Respawn Entertainment, responsables de juegos como Titanfall y Apex Legends. Podemos conocer los inicios de Cal Kestis como un completo Jedi y, además de eso, también tenemos disponible totalmente gratis el primer capítulo de la novela que conectará estos dos juegos, conocida como Star Wars Jedi: Battle Scars.