Estos días estamos atentos a la llegada de la remasterización de los dos primeros juegos de la saga Batman Arkham, en Batman: Return to Arkham, que ya tiene fecha de lanzamiento. Pero han habido muchas especulaciones sobre lo que Warner Bros Interactive podría estar creando en torno a las licencias de DC Comics, con nuevos juegos vinculados al Caballero Oscuro o el Hombre de Acero. NeoGAF ha dejado una prueba de un posible proyecto vinculado a Warner Bros Montreal con la colaboración de Rocksteady que tendría como protagonistas a los miembros del Escuadron Suicida.
Dado el estreno de la película este verano, podría ser un buen argumento para intentar lanzar un producto que goce de una mejor imagen que la clásica de videojuegos basados en películas. No obstante, los datos revelados por el usuario Kenzodielocke, habrían dejado ciertos datos que, sin poder confirmarse, especulan sobre esta posibilidad. Según parece, el desarrollo de la remasterización de Batman: Return to Arkham ha sido realizada por una parte del estudio de Montreal, mientras que el resto estaban inmiscuidos en un proyecto nuevo que vería la luz en 2017.
Según apuntan, el juego vinculado al Escuadron Suicida sería un juego de mundo semiabierto donde estarían presentes varios caracteres de esta licencia, para lo que han contado con la colaboración de Rocksteady. De hecho, parece que los vínculos con la saga de Batman son innegables, ya que incluso se cita a Damian Wayne, quien se estaría preparando para ser el nuevo Batman.
Ahora bien, todo esto viene fundamentado en el hecho de saber que Warner Bros Montreal y Rocksteady están inmersos en proyectos vinculados a algún superhéroe. No deja de ser un rumor, quizás con demasiada alegría e imaginación frente a un presumible anuncio desde Warner Bros Interactive de algún proyecto vinculado con este tipo de protagonistas. Habrá que esperar, pese a lo que se ha venido especulando, a que haya un anuncio oficial de alguna de las partes implicadas.