Ayer pudimos atender a la THQ Nordic 2021 Digital Showcase, el evento de la compañía para dar a conocer muchos de sus proyectos que podremos ver y disfrutar en un futuro cercano/medio cercano. A parte de anuncios como el remake de Destroy All Humans! 2 o el juego de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, pudimos asistir a un anuncio inmenso, ya que al fin, se presenta de manera oficial Outcast 2 – A New Beginning, título/secuela del clásico de 1995.
El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de THQ Nordic, y en él podemos ver una pequeña presentación de lo que el título nos ofrecerá, ya que vemos a Cutter Slade siendo resucitado para ayudar a una especie alienígena contra un ejercito invasor. Aunque no hayamos visto nada de gameplay, visualmente luce espectacular, recordando en muchos momentos al título original de 1995.
Se presenta de manera oficial Outcast 2 – A New Beginning
Destroy All Humans! 2 Reprobed ha sido confirmado por THQ Nordic
Aún queda mucho para ver gameplay real del título, incluso años, ya que ni siquiera han dado una fecha aproximada de lanzamiento. Outcast 2 – A New Beginning tiene previsto lanzarse para Xbox Series X|S, PS5 y PC, dejando atrás las consolas de anterior generación.