Entre las contundentes propuestas free-2-play que han llegado a Xbox, podemos destacar The First Descendant. El juego que presentó Nexon, llega a un momento clave al presentarse la Segunda Temporada de The First Descendant. Una segunda temporada que busca sentar un punto de inflexión y avanzar a un futuro con nuevos jugadores que se vean atraídos por la acción que desarrolla, así como afianzar a los que juegan otorgándoles nuevos contenidos. El próximo 5 de diciembre entrará en vigor esta temporada, donde se podría destacar la llegada de nuevos personajes jugables y la adición de compañeros animales.
El contenido ha sido debidamente expuesto en el canal oficial de Youtube, en el que se ha presentado con un tráiler y fijado la fecha de lanzamiento de la que será la Segunda Temporada de The First Descendant
La Segunda Temporada de The First Descendant llega con bastante contenido y una nueva línea argumental
Obviamente, lo que justifica esta segunda temporada está en añadir nuevas tramas dentro de esta propuesta gratuita de acción. Y es que la temática del Vacío es protagonista de una temporada que se hace llamar Void Chaser, que añade más contenido a la historia y una forma definitiva para Sharen, además de un compañero canino que te ayudará a gestionar tus botines. Pero no es la única adición para los jugadores, por que se han presentado los dos nuevos Descendientes, Keelan Ayodele e Ines Raya.
Estos dos nuevos personajes aportarán aspectos interesantes, como son nuevas dinámicas. Keelan Ayodele es un nuevo rostro que forma parte de la unidad de búsqueda especializada HOUND. Entre las habilidades que se han descrito, encontramos un ataque de embestida que aplica un efecto que aumenta el daño de sus otras habilidades. Por otro lado, tenemos a Ines Raya, que utiliza habilidades de tipo eléctrico y parece ser parte importante de la historia que se añade en la Segunda Temporada de The First Descendant. Una historia que, según el matiz añadido por el estudio, no llegaría entero de lanzamiento. Seguramente sea algo que vaya desvelándose con el paso de las semanas.
Con todo esto, los usuarios han respondido especialmente bien a la novedad más llamativa. El compañero canino, que es un pastor alemán, y responde al nombre de Fellow. Tal como se ha descrito, este compañero acompañará a los jugadores en sus aventuras y para ayudar a recolectar los objetos y automatizar el proceso de desmantelar los que no sean del gusto del usuario. Ahí, encontramos otra de esas iniciativas muy dadas en los juegos free-2-play, como es un sinfín de aspectos y opciones estéticas para el compañero, incluso animaciones de interacción e indumentarias.
Puede ser lo más destacado, pero no es más que parte de lo que ofrecerá la Segunda Temporada de The First Descendant, que también añadirá nuevas mazmorras, rangos de maestrías, armas definitivas, como el rifle de rayos Voltia y la escopeta Hammer and Anvil, dos nuevos módulos, Area Suppression y Ambush y el jefe de la Legión Vulgus, Dread Armor, para enfrentarse.

Esta segunda temporada de The First Descendant estará disponible el próximo 5 de diciembre, como una actualización gratuita, que llegará por igual a Xbox Series X|S y el resto de plataformas en las que vio la luz el juego.