Sea of Thieves se suma a la lista de juegos first-party de Microsoft que contarán con mejoras técnicas en Xbox Series X y Xbox Series S, junto a Gears 5, entre otros. Rare ha confirmado que su aventura de piratas sacará provecho de las nuevas máquinas mejorando tanto el rendimiento del juego, como los tiempos de carga para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores de consola.
A través de la cuenta oficial de Sea of Thieves en Twitter, el equipo de desarrollo ha confirmado que el juego estará optimizado tanto parea Xbox Series X, como para su hermana pequeña, Xbox Series S. Concretamente, en Xbox Series X funcionará a 4K y 60 fps, mientras que en Xbox Series S se queda en 1080p y 60 fps. En ambas consolas, gracias al nuevo SSD interno, contaremos con mejores tiempos de carga, al igual que estamos viendo en juegos como Resident Evil 2.
Watch Dogs Legion corre a 1080p con Ray Tracing en Xbox Series S
Excited about setting sail on Xbox Series X or Xbox Series S? These are the key optimisations for your next-gen Sea of Thieves experience, so get set to enjoy some silky-smooth skelly smashing:
⏱️ Improved load times
⬛ 4K, 60FPS on Xbox Series X
⬜ 1080p, 60FPS on Xbox Series S pic.twitter.com/RESsON2uxZ— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) November 4, 2020
Por el momento, Rare no ha compartido ninguna imagen oficial del juego corriendo en ninguna de las consolas de nueva generación, por lo que no podemos saber si habrá algún cambio visual notorio más allá del boost de resolución. En cualquier caso, Sea of Thieves es un juego que ya se ve realmente bien en su versión de Xbox One X, por lo que poder disfrutarlo ahora con más definición y mejor rendimiento, es uno más de los motivos para darle una oportunidad a esta aventura multijugador de piratas.
Xbox Series X y Xbox Series saldrán a la venta en tan solo unos días, el próximo 10 de noviembre, a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. Una estrategia con la que Phil Spencer aspira a ganar terreno en España.