Sea of Thieves recibirá grandes novedades que los chicos de Rare llevaban meses prometiendo, como la inclusión de mascotas, gracias al evento Smuggler’s Fortune, que traerá consigo una nueva gran actualización. Esto habilitará una nueva tienda in-game de elementos estéticos llamada Pirate Emporium donde se podrán adquirir artículos con dinero real mediante microtransacciones.
Sin duda, una de las novedades más destacadas de la actualización del próximo 11 de septiembre -mañana mismo- y la llegada del Pirate Emporium es que, por fin, los jugadores de Sea of Thieves podrán acompañar a su pirata de mascotas. Era una de las peticiones más habituales de los jugadores para sentirse como en una aventura pirata de verdad, al más puro estilo Piratas del Caribe. Habrá diferentes tipos de animales y posibilidades de personalización.
Sea of Thieves es uno de los títulos que mejor rinden en Xbox Game Pass
En lo que se refiere al Pirate Emporium, se trata de una nueva tienda premium de Sea of Thieves donde los jugadores podrán encontrar diferentes items de personalización. La moneda necesaria para adquirir estos productos será la llamada ancient coin, una nueva divisa virtual que podrá adquirirse con dinero real a modo de microtransacciones en diferentes paquetes.
Los jugadores que no quieran gastar tendrán la posibilidad de adquirir ancient coins al derrotar a un nuevo tipo de enemigo, los ancient skeletons, pero es lógico que el progreso necesario para poder adquirir objetos premium será mucho más lento que pasar por caja. Aún así, como solo se trata de elementos estéticos como mascotas, emotes o uniformes, pagar no supondrá una ventaja a la hora de encontrarse con otros jugadores en el mar.
Como decíamos, estas novedades estarán disponibles en Sea of Thieves a partir de mañana, 11 de septiembre, en el nuevo evento del juego de piratas de Rare, Smuggler´s Fortune. No dudes en consultar la web oficial del juego para más información.