Que la Xbox Series S es una auténtica maravilla de la ingeniería es algo que sabemos desde que se anunció oficialmente. A pesar de eso, esta pequeña consola, ha recibido innumerables críticas desde diferentes sectores, que no se han detenido a ver la increíble pieza de hardware que ha lanzado Microsoft, ofreciendo las ventajas de la nueva generación por solo 300 euros. Ahora Digital Foundry ha publicado un análisis completo de la consola.
Richard Leadbetter de DF se embarcó en el proceso de desmontaje del hardware de la Xbox Series S, y su conclusión ha sido definitiva: la Xbox Series S es una auténtica maravilla de la ingeniería, y las razones para afirmar esto son claras y sin dudas. Se trata de un diseño y construcción sin precedentes por la alta tecnología que ofrece.
Anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass a inicios de septiembre
la Xbox Series S es una auténtica maravilla de la ingeniería
El desmontaje de Richard Leadbetter de DF, ha concluido en afirmaciones como que su diseño y construcción son simplemente excelentes. Para Leadbetter, Microsoft ha trabajado claramente con empeño para que la Xbox Serie S sea lo más pequeña posible, pero al mismo tiempo lo más capaz para ofrecer todas las ventajas de la nueva generación. Quizás la afirmación más interesante hecha por Richard Leadbetter sobre la pequeña consola de Microsoft es esta:
«Si un fabricante de PC hubiera creado una unidad de formato ultrapequeño como ésta consola, con tanto rendimiento en una caja tan pequeña, las críticas serían estelares. La idea de que Microsoft la comercialice a 299 dólares es extraordinaria».
La Xbox Series S ha tenido sin duda sus críticas tanto antes como después del lanzamiento. A pesar de esto, el futuro que tiene la consola parece bastante prometedor, con un balance ideal entre costo/beneficio, siendo además la manera perfecta para entrar a la nueva generación de consolas.
GTA Trilogy llegaría a finales de 2021 y solo en formato digital