Desde la aparición del servicio Xbox Game Pass, han ido surgiendo muchas discusiones sobre si Game Pass es rentable, o si es una buena decisión sacar los títulos allí, ya que podría hacer que las ventas bajasen. Pero hace poco, hemos podido conocer que, según un desarrollador de We Happy Few, Xbox Game Pass no tiene un impacto negativo en el desarrollo del juego.
Ha sido gracias a una entrevista con el medio Xbox Squad donde la jefa de relaciones públicas Naila Hadjas ha asegurado que el servicio de Xbox permite a una cantidad mucho mayor de usuarios acceder a los juegos, llevando a muchos de ellos a decidirse si comprar o no el título en cuestión. Esto deja mucho más claro que para las desarrolladoras, tener en mente a Game Pass mientras están desarrollando una obra, no es un impacto negativo, si no al revés, es algo muy positivo.
Según un desarrollador de We Happy Few, Xbox Game Pass no tiene un impacto negativo en el desarrollo del juego
We Happy Few también alcanza los 60 fps en Xbox Series X tras una actualización
Esto parece tranquilizar mucho las dudas que había alrededor del funcionamiento del servicio y si a los estudios desarrolladores les funciona o no. Compulsion Games forma parte ahora de Xbox Game Studios, veremos qué están preparando los creadores de esta obra que recuerda tanto a la franquicia Bioshock, en el mejor de los sentidos.