Uno de los juegos que ayer destacó en la presentación de la nueva gama de gráficas de nvidia fue Shadow of the Tomb Raider. Las esperadas nuevas aventuras de Lara Croft que nos trasladarán a sudamérica a enfrentar el apocalipsis. De sobra conocida es la evolución que tomado la saga para esta nueva aventura, que llegará el próximo mes de septiembre. Un lanzamiento que muchos esperan con ganas y que podría hacer valer la estrecha relación de la saga con Microsoft, haciéndolo llegar el día de lanzamiento a Xbox Game Pass.
Si recordamos, las anteriores aventuras de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, llegaron como exclusiva temporal a Xbox One. Una imagen habría servido para dar más peso a la teoría de que Shadow of the Tomb Raider vaya a llegar, desde el día de lanzamiento en Xbox One, al servicio de suscripción Xbox Game Pass.
Análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X,
Esta imagen habría sido extraída de la cuenta oficial de Instagram, haciéndose eco en los foros de resetera, dado que en ella se puede ver la carátula de Shadow of the Tomb Raider vinculada al servicio de suscripción de Xbox. Una imagen que surge de la opción de retransmitir en directo a través de esta aplicación, donde Microsoft está dando cobertura a la Gamescom 2018.
Algún usuario, viendo esta retransmisión, ha sacado una captura que ha permitido extraer esta relación entre el próximo juego de Lara Croft y Xbox Game Pass. Es pronto para saber nada, pues no parece demasiado oficial y siempre está sujeto a manipulaciones. Es posible que durante el programa Inside Xbox de esta tarde, puedan dar a conocer esta información, ya que se esperan noticias sobre Xbox Game Pass. De hecho, con motivo de la Gamescom el precio de un mes de suscripción a Xbox Game Pass se encuentra rebajado a 2€.
Podrás jugar a Shadow of the Tomb Raider con la Lara Croft clásica
De hecho, casi es obligada la cita de todos los fans de Xbox de esta tarde, a las 16.30h, hora española, a través del canal de Xbox de Mixer, que seguiremos desde SomosXbox. ¡No os lo podéis perder!