Uno de los nuevos títulos que ha captado la atención de los jugadores es Shin Megami Tensei 5 Vengeance. Este JRPG, desarrollado por ATLUS y SEGA, ha revelado nuevos lugares y demonios en su último Showcase, generando gran expectación entre los seguidores de la saga que no pueden esperar a probar esta nueva versión del juego para nuevas plataformas.
El juego, que se lanzará en junio, combina el juego base con todos sus DLC existentes, ofreciendo una ruta de historia alternativa y algunos elementos de combate nuevos. Además, el elenco de demonios del juego de rol se expandirá para incluir a Gurulu, Azazel y Mastema, cada uno de los cuales ha aparecido anteriormente en al menos otras dos entregas de la serie Shin Megami Tensei.
Shin Megami Tensei 5 Vengeance desvela nuevos lugares y demonios
Las nuevas ubicaciones son otro de los atractivos de SMT5: Vengeance. El último tráiler muestra algunos de estos lugares, dando a entender que el juego ofrecerá oportunidades adicionales para explorar el Tokio regular y no apocalíptico. Además, el video promocional insinúa la posibilidad de ver al menos un demonio que es completamente nuevo en la serie.
Una de las sorpresas del tráiler es la aparición de Amabie, una criatura basada en una sirena epónima con un pico de la mitología japonesa. Aunque ATLUS compartió el arte conceptual de esta criatura en 2021, no se presentó como un adelanto de contenido, sino que se adjuntó a un mensaje de esperanza en relación con la pandemia de COVID-19.

Otra característica de SMT5: Vengeance revelada en el tráiler se refiere a Nahobino, el protagonista del juego, que luce un nuevo atuendo. Basándonos en lo poco que muestra el vídeo, parece que no se tratará tanto de un mero disfraz como de una forma completamente nueva del personaje. Si esa suposición es correcta, es probable que el nuevo aspecto esté vinculado a la ruta alternativa de la historia del juego, llamada Canon of Vengeance. Aunque inicialmente estaba planeado para debutar el 21 de junio, SMT5: Vengeance ha sido reprogramado recientemente para su lanzamiento el 14 de junio.