Aunque el mundo de la comunicación ha cambiado mucho con la llegada de Twitch y la aparición de comunicadores como Ibai Llanos, lo cierto es que hay cosas que siguen igual que siempre. Los productos que usan los personajes de referencia siempre ganan relevancia. Y es que en el último stream de Ibai con Piqué, hubo un elemento que llamó la atención. Aunque Ibai es un fiel aficionado a las sillas de Secret Lab, el jugador del FC Barcelona utilizaba una silla de Newskill. Lo más curioso ahora mismo es que esa silla está de oferta en Amazon, es un modelo de buena calidad, y puedes comprarla a un precio brutal, por 40 euros menos de su precio habitual.
Se trataba de la Newskill Valkyr, extremadamente fácil de reconocer por la forma de la zona de los hombros en el respaldo. En el caso de la silla de Piqué, era un modelo de color negro con las costuras en color rojo. Esa misma silla está disponible en Amazon por unos 210 euros. Pero ahora mismo puedes conseguir el modelo en color negro completo por algo menos. De hecho, está disponible por 170 euros, con lo que te ahorras una cantidad importante de dinero.
Hay que decir que alrededor de las sillas gaming ha surgido toda una tendencia, lo que ha hecho que algunos fabricantes lancen modelos low-cost que no ofrecen las ventajas y comodidad de las sillas gaming propiamente dichas. Esta Newskill Valkyr es una silla completísima, y de nivel profesional.
Su estructura de acero nos asegura resistencia y muchos años de durabilidad, soportando un peso máximo de 150 kg. Además, la altura del respaldo es apta para personas muy altas, y la cobertura en piel sintética está microperforada, lo que además de hacer que sea especialmente cómoda y fresca, le da un aspecto premium.
Incluso elementos propios de las sillas de alto nivel como los reposabrazos 4D, la inclinación máxima para quedar casi tumbado, y los cojines lumbar y cervical. Y cuenta también con un sistema de balanceo, que resulta muy cómodo para cuando estamos muchas horas frente a la pantalla si queremos cambiar el equilibrio de peso del cuerpo.
Por 170 euros es una compra ideal. Vale la pena gastarse un poco más de dinero para conseguir una silla gaming en la que estarás realmente cómodo, y que te durará muchísimos años.