Muy pocas noticias y actualizaciones hemos tenido de la apuesta de Ubisoft por la temática pirata, Skull and Bones, que ha vivido de los rumores mucho tiempo, pero que hace escasos meses se ha terminado por confirmar, teniendo fecha de lanzamiento abril del 2023. A raíz de esto, recientemente Skull and Bones ha sido calificado en Brasil, aunque con nuevos detalles como la eliminación de las versiones de antigua generación.
A través del portal Twisted Voxel, se ha compartido importante información, en donde Skull and Bones ha sido calificado en Brasil. Recordemos que esta clasificación, se otorga mayormente a los juegos que están a poco tiempo de ser terminados o lanzados al mercado, por lo que la versión final del título estaría mucho más cerca de lo que pensamos.
Skull and Bones es calificado en Brasil, eliminando versiones de antigua generación
Se filtra un gameplay de Skull and Bones, revelando una gran cantidad de detalles
Sin embargo, con esta noticia han surgido nuevos detalles que pueden ser perjudiciales para los jugadores que aún poseen una Xbox One, ya que junto con la calificación, se puede detallar que el juego ha eliminado las versiones de antigua generación, como Xbox One y PS4. Por lo que, según estas primeras informaciones, Skull and Bones solo se lanzaría para Xbox Series X|S, PS5, PC y Stadia, dejando fuera las otras plataformas. Si bien esto son solo rumores sin ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft, cuando los juegos son calificados de esta forma, es porque la información es casi verídica.
Noticias mixtas llegan por parte del título, que por una parte son negativas por el hecho de dejar a muchos jugadores que aún poseen las plataformas de antigua generación fuera, pero por otro positiva porque hay indicios de un posible próximo lanzamiento asegurado. Seguramente, saldrán nuevas noticias y actualizaciones próximamente, por lo que estaremos atentos para ir informando apenas esto suceda.